Google+ Followers

EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

EUROPA


Nota: estas fotos, de mi autoría, fueron tomadas con cámaras analógicas y luego digitalizadas. Y pertenecen a distintas fechas.


EL GRAN CANAL


LA RECUPERACION DE VENECIA - GUIDO ROSSI


CANALES Y GONDOLAS


CARNAVAL VENECIANO


VATICANO 1



VATICANO 2



VATICANO 3


VATICANO 4



PLAZA DEL PUEBLO. COLUMNAS DE BERNINI


PUENTES SOBRE EL TIBER DESDE 
CASTEL SANTANGELO

PONTE VECCHIO


POMPEYA Y EL VESUVIO


MONTECARLO - MÓNACO



CATEDRAL DE COLONIA


PLAZA DE LA CONCORDIA
IGLESIA DE LA MADELAINE


LOS PUENTES SOBRE EL SENA
DESDE LA TORRE EIFFEL










6 comentarios:

  1. La próxima te venís a España a Cataluña y os hago rico de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra sobrino. Barcelona solo la conocimos de paso y me quedó mucho por ver y por comer y con un chef como vos, bueno, es lo máximo.

      Eliminar
  2. Jeje, habéis viajado... aunque he echado en falta algún selfi... ;P
    Como dice Gerard, pasaros por España y después de Cataluña, por Valencia y os preparo una paella. Luego os llevo a la provincia de Ciudad Real, a que conozcáis un cachito de la la Mancha de Don Quijote y os llevo a que conozcáis el famoso teatro de Almagro.... Uff..., sería la caña!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la foto del Gran Canal y las del Vaticano me encantan, y las de los puentes... Y la de los restos arqueológicos de Pompeya me resulta llamativa... y bueno, la Plaza del Pueblo sigue siendo impresionante. Mi hermano estuvo hace poco en Italia y me dijo que lo que más le gusta de los edificios históricos es que están integrados en la geografía urbana. Uno camina y por casualidad se encuentra preciosidades arquitectónicas como por accidente, lo que las hace aún más bonitas. Sin duda, algún día visitaré Italia...
    Un saludo y gracias por compartir vuestros recuerdos en fotografías!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia. La economía de mi pais esta bastante complicada lo que hace que haya que planificar los viajes con mucho cuidado.conocimos algo de las ondulaciones castellanas y los molinos con los que se enfrentara el Hidalgo Caballero. pero no cocimos Valencia y da la cosa que el abuelo de Mirta era precisamente valenciano. así que ve preparando la paella, que era la comida predilecta de mi suegro, que en cuanto podamos nos damos una vuelta. Lo que te contó tu hermano de italia, en nuestro último viaje decidimos hacerlo solamente visitando roma, Florencia y Venecia, pero con el tiempo necesario para recorrer todo caminando, entrar en todos ls museos y recorrer canal por canal. Y es cierto lo que te cuenta. en cada rincón encuentras algo artístico, histórico y diferente. Pero fíjate que nos sobraba un día y le preguntamos a nuestro hijo que quería hacer y nos pidió volver al Vaticano. (No es creyente ni nada por el estilo) pero la belleza que hay alli es fantástica. Vale la pena. se protesta contra los curas pero hay que tener en cuenta que gracias a ellos disponemos de obras que de otra manera no sería posible...

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas fotos! ¡Se ve que fue un viaje de ensueño!

    ResponderEliminar